Precios de detectives expertos en pruebas de paternidad

Los detectives expertos tienen la potestad de tomar los resultados de la prueba de paternidad. Todos los seres humanos pueden hacerse pruebas de paternidad, existen técnicas para realizarlas, se usan para saber si el padre o la madre son los verdaderos, todos tenemos casi idénticos todos los genes o ADN.

En las pruebas de paternidad solo con una sola variación ya indica si es debido a su parecido con padre o madre, los detectives expertos se encargas de verifican que sea exitosa la entrega de estos resultados.

Prueba de paternidad dolor de cabeza de mucho felicidad de otros

Durante años para realizar exitosamente un divorcio, una manutención es necesario la prueba de ADN, muchos padres sienten la necesidad e saber si la responsabilidad les pertenece,  por ello las agencias de detectives expertos realizan trabajos legales y fehacientes.

Estas pruebas dan la certeza de quien es el verdadero padre, el tribunal tras los resultados puede tomar decisiones más certeras en cuanto a paternidad, manutención y visitas. Los detectives solo entregan las pruebas y se encargan que no sean adulteradas.

El trabajo de los detectives privados expertos no es la realización de la prueba, es la obtención de los resultados, el cuidado y la custodia de ellos. Las dudas más frecuentes antes la pruebas de paternidad es que si son legales y en realidad son totalmente legales, y se llevara a cabo el procedimiento legal siempre y cuando se cumpla a cabalidad.

Realización de prueba

 

Se extrae el ADN de ambos padre y madre, luego se realiza un corte de enzimas de restricción, todo el proceso con mucho cuidado, se realiza la electroforesis y nos da el sauthern blot. En palabras sencillas cada aporte pequeño de cada uno debe parecerse lo más posible.

Existen equipos especiales que logran los resultados de inmediato,  la tecnología ha logrado que con solo un mínimo cabello de ambos, se puede optar por un resultado valedero, en época antiguas

Precios de detectives expertos en pruebas de paternidad

Precios de detectives expertos en pruebas de paternidad

tenían que asistir ambas partes interesadas y extraer mucha sangre, lo que lo convertía en un momento trágico tanto para el menor  y los padres.

 

Trabajo del detective experto en pruebas de paternidad

Los precios de los servicios de detectives expertos podrían varían de acuerdo a la zona donde se encuentre, en países europeos podrían oscilar entre  los 150  euros  a 300 euros.

Su función es obtener los resultados de la prueba, el detective no realiza ninguna investigación orgánica, los detectives graban cuando se entregan las pruebas y procuran que el sobre no sea abierto hasta tanto el juez lo decida, absolutamente nadie está autorizado para ver dichos resultados.

Las pruebas son totalmente intimas y el detective debe salvaguárdalas,  los detectives están consientes de cualquier anomalía no es recibida la solicitud.

Se contrata un detective privado y que este legalmente certificado porque son los únicos autorizados para entregar dicho análisis. Cualquier alteración de los resultados puede anular la solicitud.

Existen muchas reglas y leyes que no permitirán que los detectives tomen parte de las pruebas, los juicios serán con pruebas legales, solo el resultado será el reconocimiento de la misma.  Si la prueba es aceptada un 99% la cadena de custodia tomara el curso hacia el padre o madre legal.

 

 

Comentarios cerrados