Quiero solicitar un presupuesto para un tema de Investigaciones empresariales

Es notable que en la realidad existente en las organizaciones actuales, debido a muchos factores externos e internos, como la insatisfacción de los empleados por muchas razones, en especial el económico,  es una situación que promueve actividades fraudulentas en la práctica profesional de los empleados, en todos los niveles de la organización.

Los fraudes de las prácticas profesionales, involucran todos los departamentos y niveles de una organización, desde empleados o ejecutivos hasta obreros de menor rango.

Se observan muchas denominaciones de fraude, desde el tipo económico hasta los fraudes de tipo laboral,  por eso Grupo Arga Detectives, tiene servicios  de investigación especializado para sus clientes abarcando investigaciones en empresas para disminuir los fraudes de tipo laboral.

¿Cuánto cuesta una investigación empresarial?

Para hacer un presupuesto de investigación empresarial, el cliente debe exponer su caso, detallando los casos y eventos que conllevan a necesitar una investigación en su organización, por agentes externos.

Uno de los eventos más repetitivos en todas las organizaciones, tienen que ver con las bajas laborales fraudulentas, eventos que incursionan sin ningún inconveniente por la situación económica, que se presenta en muchas organizaciones.

Los hechos que comprenden fraudes, contemplan desde doble nomina, acoso laboral, fraude por incumplimiento de cláusulas, baja en la producción, robos, faltas a las políticas de confidencialidad de la organización, entre muchas más y la que más se observa es el fraude por baja laboral, donde se miente para que el empleado pueda trabajar en dos empleos simultáneamente.

Quiero solicitar un presupuesto para un tema de Investigaciones empresariales

Quiero solicitar un presupuesto para un tema de Investigaciones empresariales

Dependiendo del caso, el  presupuesto de investigación empresarial, tiene unos costos por el tiempo en que se deba realizar el seguimiento al empleado.

Por eso la empresa ofrece un  presupuesto de investigación empresarial,  acorde al nivel del personal  profesional que posee, el cual le  garantiza al cliente, la  responsabilidad en su trabajo una vez consolidado el contrato.

Por eso para contactar la empresa el cliente debe tener una entrevista para conocer la situación fraudulenta de la organización, se le explicará  el procedimiento  y estrategias a cumplir.

Uno de los casos más comunes en España, es el de las bajas laborales, esta empresa está regida y cumple con todos los requerimientos legales  y licencias que contempla la legislación Española para investigar de forma legal.

Las investigaciones donde se les hace un seguimiento a los empleados de una organización, requieren de tiempo y de un seguimiento detallado, para investigar al que comete el fraude por esto, como resultado se muestra un informe con todos los destino del acusado para comprobar que no asiste a su trabajo por causas que no son de salud.

Los detectives privados, que se ofrecen en el  presupuesto de investigación empresarial,  son un personal muy discreto,  actualizado,  innovador, hacen uso de   tecnología, para el registro, seguimiento y monitoreo, comunicación,  registro de fotografía y uso de  internet, con lo que se justifican los costos del  servicio profesional a realizar.

Es así como la empresa del Grupo Arga Detectives, constituye una empresa solida con los mejores  presupuestos de investigación empresarial,  del mercado, gracias a su responsabilidad presentan una gran demanda para las investigaciones,  en la búsqueda de soluciones óptimas para su organización, resolviendo en el menor tiempo posible, sus conflictos laborales.

Comentarios cerrados