Servicios de investigación

Seguimientos utilizando la ultima tecnologia disponibleEquipo especialmente formado en la investigacion para mutuas, aseguradoras y actividades empresariales Las Investigaciones  por infidelidades están cada vez más demandadas

Investigaciones para mutuas y aseguradoras.

 

Detectives Privados Barcelona Asociados realiza todo tipo de investigaciones para mutuas y aseguradoras.

Llevamos muchos años trabajando tanto con mutuas como aseguradoras consiguiendo unos resultados magníficos .

Poseemos un equipo especializado  en el trabado de este tipo de investigaciones que están muy demandadas y a la orden del día.

Cada año las aseguradoras ahorran millones y millones de euros en evitar miles y miles de fraudes frustrados gracias a la intervención de nuestra Agencia de Detectives.

 

Investigaciones particulares y familiares.

 

Realizamos todo tipo de investigaciones privadas para particulares. Sean del ámbito que sean, siempre enmarcadas en el marco de la legalidad.

Nuestro equipo de detectives le asesorará de la mejor forma posible para poder solventar su problema de la forma más adecuada, eficaz y directa.

Todos nuestros presupuestos son gratuitos.

 

 

Investigaciones empresariales

 

Trabajamos para todo tipo de empresas, ya sean grandes o pequeños, nacionales o internacionales.Tenemos empresas muy importantes trabajando  con nosotros como Línea Directa y otras que no mencionamos por anonimato.

 

 

Investigaciones de infidelidades.

 

Las infidelidades conyugales están a la orden del día. Son más cada vez las infidelidades que se están produciendo con los pasos del tiempo.

Nuestra sociedad se ha vuelto más volátil y con menos capacidad de entablar relaciones estables.

Las Investigaciones  por infidelidades están cada vez más demandadas.

 

 

Investigaciones en informática forense.

 

Cuando hablamos de informática forense hay muchas personas que les parece como algo raro, alejado de la realidad circundante de nuestro día a día.

Somos capaces de recuperar información que ha sido borrado de sistemas de memoria digitales, podemos encontrar información que está oculta o encriptada, podemos introducirnos en los emails, conseguir contraseñas, localizar programas espías, todo con un 100% de efectividad y siempre emcarcado dentro de la más absoluta legalidad.

Todos nuestros informes son completamente válidos ante los tribunales.

 

 

Investigaciones vigilancias y seguimientos.

 

En Detectives Privados Barcelona Asociados somos especialistas en todo tipo de vigilancias y seguimientos.

Poseemos motocicletas de gran cilindrada conducida por conductores con gran bagaje.

Llevamos más de una década con un porcentaje de éxito 100% en todas nuestras vigilancias y seguimientos.

Para ello utilizamos siempre la última tecnología disponible en el momento.

 

 

Investigaciones redes sociales.

 

Las redes sociales son algo que en los últimos años han proliferado de una forma vertiginosa y alarmante.

No somos consciente del poder que pueden llegar a tener y de la cantidad de información de a través de ellas se pueden sacar.

Nuestros informáticos son capaces de llegar más allá de lo que cualquier otros podrían llegar.

 

 

Detección de micrófonos ocultos.

 

Somos expertos en barridos electrónicos, poseyendo la tecnología más vanguardista que cada día sale al mercado.

Si usted piensa que puede estar siendo obsevada nosotros podemos darle un margen de seguridad del 100% y localizar cualquier objeto, instrumento o aparato que esté vulnerando su intimidad.

 

 

Intervención de teléfonos móviles.

 

WhatsApp, correos electrónicos, programas espía.Enmarcados siempre dentro de la Ley y operando dentro de una total legalidad contando para ello con la legitimación oportuna, contrato y respetando plenamente la normativa legal realizamos intervenciones en todo tipo de teléfonos móviles.

¿Cree que su teléfono móvil podría tener instalado un programa Espía? Si esto es así podrían estar observando todas sus conversaciones vía WhatsApp,  sus claves de emails así como sus contenidos, fotografías, conversaciones y en general todo tipo de información contenida en el móvil.

 

 

Cliente Misterioso

 

Si usted tiene un comercio, es muy importante saber cómo trabajan sus empleados cara al público.

¿Son competentes?, ¿realizan su trabajo de forma eficaz?, ¿Ponen ganas a la hora de trabajar?, ¿son educados con los clientes?

Nosotros le podemos ayudar a solucionar ese tipo de dudas al hacernos pasar por un cliente más y hacer una valoración objetiva de su trabajador.Su trabajador es todo en su negocio, si le falla, su negocio decrecerá con lo que pondrá en peligro su subsistencia.

 

 

Investigaciones internacionales.

 

Detectives Privados Barcelona Asociados  realiza investigaciones privadas por todos los países desde hace una  década.

Colaboramos con las mejores agencias de investigación privada en todo el mundo.

Poseemos una infraestructura magnífica que nos permite realizar trabajos internacionales con unos resultados magníficos.

Somos miembros de Asociaciones de Detectives Internacionales como:

• World Association of Detectives

• The Association of British Investigators

• Federacion Internacional de Detectives Privados ( I.K.D.)

 

 

Investigaciones en España.

 

Tenemos despachos por diferentes ciudades de España lo que nos facilita realizar todo tipo de investigaciones a nivel nacional con magníficos resultados.

Todos nuestros despachos están coordinados lo que nos facilita realizar investigaciones privadas en España con unos resultados perfectos.

 

 

Investigaciones en Barcelona.

 

Con la apertura de nuestra sede en Barcelona damos cobertura plenamente de nuestros servicios de investigación a toda Cataluña.

Llevamos muchos años operando en la ciudad de Barcelona, en el mismo centro de Barcelona así como alrededores con unos resultados magníficos y contando para ello cada año con más y más clientes en Barcelona, tanto grandes, medianas y pequeñas empresas, mutuas y aseguradoras, despachos de abogados, todo tipo de particulares, etc.

 

 

Investigaciones en las Palmas de Gran Canaria.

 

Tenemos una sede en las Palmas de Gran Canarias, en Calle Granadera Canaria 28, 35080 lo que nos permite tener una gran presencia en las Islas.

Si desea realizar una investigación en las palmas cuente con nuestro equipo profesional y le daremos una plena confianza sobre los resultados de la investigación.

 

 

Investigaciones en Madrid.

 

Realizamos investigaciones privadas en Madrid Capital, Madrid Centro así como Madrid Alrededores desde hace ya muchos años.

Nuestra Sede central se encuentra en el mismo centro de la ciudad de Madrid, en Gran vía 46, 28220, Majadahonda, con licencia 2464.

 

 

Investigaciones sobre fraudes

 

Trabajamos para todo tipo de mutuas y aseguradoras realizado investigaciones privadas sobre todo tipo de fraudes.

Estamos especializados en investigación de siniestros como simulación de incendio, simulación de robo, bajas laborales como bajas debidas a lesiones fingidas, indemnizaciones fraudulentas, duplicidad de empleo, etc.

 

 

Ratificación en juicio

 

Todas nuestras investigaciones privadas tienen plena validez jurídica ante los tribunales. En cada una de nuestras investigaciones respetamos plenamente los márgenes de la legalidad pudiendo por tanto aportarse a todo juicio.

 

 

Vigilancia no uniformada en ferias, hoteles, grandes superficies, subastas, y en general en cualquier espacio público.

 

La vigilancia no uniformada en eventos públicos puede ser clave para un correcto control de los visitantes.

Está demostrado que la presencia de vigilantes uniformados no es suficiente para evitar robos y demás conductas delictivas o análogas.

Así, cualquier visitante que tenga una intencionalidad ilícita, al ver en todo momento los vigilantes uniformados que representan los vigilantes de seguridad tendrán un gran margen para llevar a cabo su conducta deseada.

Aquí entra en juego el papel del detective privado, pieza clave en el control de todo todo tipo de personas que visiten el evento.

Al hacerse pasar como meros espectadores más, son capaces de controlar más allá de lo que un vigilante de seguridad puede llegar a controlar.

Incluso en el caso de que hayan cámaras, los malhechores pueden ponerse en puntos en los que las cámaras no lleguen a visualizar.